Nuestra Iglesia
Somos un ministerio evangelístico que busca cumplir el llamado apostólico y profético de la gran comisión llegando a las naciones del mundo con el mensaje de las buenas nuevas de Jesús. “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”(Mateo 28:19-20).
• Somos un ministerio edificado sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.
• Somos un ministerio que GANA almas para Cristo (Evangelismo)
• Somos un ministerio de RESTAURACIÓN Y LIBERACIÓN (Encuentros)
• Somos un ministerio que EDIFICA el Reino alcanzando las naciones un hogar a la vez (Células)
• Somos un ministerio que hace DISCÍPULOS, desarrolla y envía obreros al campo (Discipulado)
Nuestra visión
Nuestra visión es ver establecido el reino de Dios en esta Ciudad, en este estado, en esta nación y en las ciudades y naciones del mundo (Lucas 4:18-19). A nivel personal, nuestra visión es ser testigos fieles del amor de Dios en Cristo Jesús: “Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8) y de la transformación y restauración de las personas y los hogares de aquellos que llegan a los pies de Cristo y le reciben como Señor y único Salvador.
El Espíritu Santo Es Nuestro Pastor
El Ministerio Alcanzando Las Naciones es un ministerio del Espíritu Santo, esto quiere decir que es el Espíritu Santo quien nos pastorea y a El nos sometemos. Nuestras decisiones y nuestro caminar están sujetos a su guianza y nos movemos de acuerdo con lo que Él nos diga. (2 Corintios 5:17, Romanos 10:9-10, Juan 1:12-13)
Nuestra Misión
Capacitar a los obreros cristianos para recoger la cosecha de almas para el Señor. En el evangelio según Mateo 9:36-38 la palabra del Señor nos presenta la estrategia de desarrollo para nuestra visión: “Al ver las multitudes tuvo compasión de ellas, porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. 37 Entonces dijo a sus discípulos: «A la verdad la mies es mucha, pero los obreros pocos. 38 Rogad, pues, al Señor de la mies, que ENVÍE obreros a su mies.
• Buscar activamente la transformación de las personas a través del poder de Dios mediante la unción y guía del Espíritu santo.
• Proveer lugares y posibilidades de restauración, renovación, crecimiento y desarrollo personal, mental y espiritual en las vidas de las personas.
• Impartir bajo la unción del Espíritu Santo una enseñanza Cristo céntrica para la transformación y motivación de hombres y mujer de Dios, a fin de que esos puedan llegar a cumplir el llamado apostólico de la gran comisión.
• Ser instrumentos en las manos de Dios para desarrollar pastores y ministros dispuestos a envolverse activamente en el establecimiento del Reino de Dios.
Alcanzando las Naciones
Es un ministerio APOSTÓLICO Y PROFÉTICO cuyo enfoque principal es de naturaleza EVANGELÍSTICA, pero también cubre áreas de:
- RESTAURACIÓN
- SANIDAD
- LIBERACIÓN
- DISCIPULADO
- ADORACIÓN
ALN Un ministerio Celular
Las Células en los hogares son la clave y columna vertebral de este ministerio.
Estas son el instrumento evangelístico y de seguimiento a las almas.
Las células nos permiten desarrollar líderes y capacitarles para la gran comisión.
A medida que los grupos celulares crecen, la iglesia crece.
Intercesores
Creemos que en este tiempo Dios nos ha llamado a levantar un poderoso ministerio de intercesores. Personas dedicadas a la oración y aptos para la guerra espiritual.